5 productos naturales para cuidar el cabello tejido liso

Para las mujeres, el cabello liso importante para realzar su encantadora belleza. Sin embargo ¿Sabía ya cómo cuidar un cabello tejido liso hermoso y saludable? Los cabellos enredados, partidos y grasos tienen un gran impacto en el atractivo de su rostro y su apariencia general. Por lo tanto, el cuidado del cabello tejido liso es algo que debe invertir tanto en tiempo como en esfuerzo. En este artículo, Unihair le presenta algunos productos naturales seguros y eficaces para el cuidado del cabello.

Use té verde para cuidar el cabello liso

El té verde es un factor para ayudarlo a eliminar la preocupación de la caspa, la esclerosis del cabello.

La forma más sencilla de cuidar el cabello de tejido liso con té verde es usar 1/2 taza de té verde pequeño, mezclar con media taza de vino blanco y 1 cucharadita de aceite esencial. Aplicar esta mezcla sobre la línea del cabello, masajear suavemente, dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Realizar 2 veces a la semana para limpiar y ayudar a suavizar el cabello.

Además, debes tomar en cuenta el uso diario de té verde en cantidades moderadas. Las fuertes propiedades antimicrobianas y desintoxicantes del té verde también funcionan para promover una mejor circulación sanguínea, estimular el crecimiento del cabello y prevenir la caspa desde el interior del cuerpo.

Aceite de coco.

El aceite de coco es uno de los buenos nutrientes naturales para el cabello liso. El masaje regular del cabello con aceite de coco ayudará a que el cuero cabelludo ya no se reseque ni tenga caspa. Aporta la proteína necesaria para nutrir peinados sanos de tejido liso.

El aceite de coco también es el secreto para ayudar eficazmente a curar la caída del cabello y la exfoliación. Y vale la pena señalar que el aceite de coco es adecuado para todo tipo de cabello de fibra y seco… por lo que con el cabello graso, aún puedes usar aceite de coco para tratar la caída del cabello.

Mantenga el uso de aceite de coco de 2 veces por semana, después de un mes verá cómo el efecto del aceite de coco en el cabello liso es excelente.

Miel de abeja

La miel se utiliza para cuidar el cabello liso por ser un ingrediente natural que hidrata eficazmente el cuero cabelludo. Especialmente para cabello dañado o cabello seco y enredado, la miel será una solución para recuperar el cabello rápidamente.

El uso de miel para el cabello liso significa que estás proporcionando nutrientes que fortalecen tu cabello, previniendo y limitando la condición de pérdida de cabello extremadamente efectiva.

Además, con el cabello natural, los nutrientes de la miel tienen un efecto muy bueno en la estimulación de los folículos pilosos y el crecimiento del cabello. Esto hará que el cabello crezca más rápido y más grueso.

Aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a proporcionar vitaminas, minerales y antioxidantes para ayudar a mantener la humedad en el cabello y estimular su crecimiento. También protege tu cabello contra la suciedad fuerte, la contaminación y los rayos solares.

Además, el aceite de oliva ayuda a eliminar la caspa. El aceite de oliva proporciona una gama completa de nutrientes y antimicrobianos para ayudarlo a combatir la caspa. Es como otros aceites naturales que aportan humedad, limitando la descamación de la piel.

Aciete de oliva suaviza el cabello para ayudarte a eliminar fácilmente la caspa que se ha formado. Simplemente mezcle un poco de limón con él antes de masajear suavemente. Además, ayuda a reducir las molestias del cuero cabelludo cuando se usa el cabello liso.

Los métodos de cuidado del cabello de tejido liso con productos naturales que te ofrece Unihair son muy seguros y eficaces. Debes usarlo regularmente para tener un cabello brillante y fuerte.

Vinagre

El vinagre se considera un champú barato pero eficaz que te ayuda a cuidar mejor el cabello liso. El uso del cuidado del cabello a partir del vinagre es muy parecido a eliminar el sebo causado por el cuero cabelludo, limpiar el cabello, tratar la caspa y alisar el cabello.

Para eliminar el sebo de su cabello, moje su cabello, luego aplique vinagre (generalmente use vinagre de sidra de manzana) y masajee suavemente durante 5 minutos. Finalmente, lavar y secar para sentir el cambio de cabello: más suave y terso.

Cuando use vinagre para tratar su caspa, disuelva 3 partes de agua tibia en 1 parte de vinagre, aplíquelo en su cabello, déjelo toda la noche y lávelo con agua limpia a la mañana siguiente.

Para el cabello con caspa espesa, use regularmente aproximadamente 3 cucharadas de vinagre mezclado con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de limón y 1 taza de agua tibia. Aplique sobre el cabello, incube y luego enjuague con agua. Debido a que el vinagre tiene la capacidad de restaurar los niveles de PH en el cuero cabelludo, controla la regulación del sebo para que ayude a que tu cabello se recupere rápidamente y elimine por completo las escamas de caspa.

Si quieres comprar cabello liso de Vietnam, pon en contacto con Daisy Unihair la que habla espanol el el equipo de ventas en Unihair

Whatsapp: +84905007462

Daisy Unihair: https://www.facebook.com/daisyunihairvn

Instagram: https://www.instagram.com/unihairvn_vietnamhair_factory/

Add your comment


Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_2lfe7sgkdce9tfr685rg67nvh7, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0