¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de cabello humano y cabello sintético?

Actualmente, en el mercado, hay muchos proveedores que venden extensiones de cabello humano mezcla con sintético para generar mayores ganancias. A los consumidores les resulta difícil elegir proveedores confiables porque muchas personas no saben cómo distinguir entre extensiones de cabello humano y sintético. A continuación, le mostraremos algunas características diferentes entre estos 2 tipos para que tenga la opción correcta para usted.

¿Qué son las extensiones de cabello humano y el cabello sintético?

Las extensiones de cabello humano que se originan al 100% son cabello humano real sin mezcla de otros tipos. La estructura del cabello no cambia durante la producción. Las extensiones de cabello humano antes de entrar en producción deben pasar por el proceso de lavado, títeres de filtro para organizar la estructura del cabello en una dirección general desde la raíz hasta la punta. Especialmente cuando las extensiones de cabello humano no pican, afectan el cuero cabelludo.

Cuando se usa cabello sintético, a menudo se rasca el cuero cabelludo o incluso puede tener un hongo en el cuero cabelludo. El uso de cabello sintético tiene poca ventilación, lo que resulta en incomodidad, acumulación de humedad y sudor. Además, el cabello sintético se obtiene de un solo proveedor. Es suave pero el hilo es duro y pesado cuando se lleva.

Características.

Las extensiones de cabello 100% humano, por lo que es muy flotante y tiene un color completamente natural. También se puede blanquear, teñir con calor para cambiar de color de acuerdo con los requisitos del usuario.

Pero el cabello sintético es exactamente lo contrario. Es una fibra sintética que no es cabello humano, por lo que su color es puramente químico. Y el cabello sintético, los colores no son naturales como las extensiones de cabello humano.

¿Se ven naturales?

Si. Las extensiones de cabello humano de vietnam se ven completamente naturales. Puedes combinar con tu cabello real y es muy difícil ver la diferencia entre ellos. Sin embargo, el cabello sintético también se ve natural, pero no se siente real en comparación con las extensiones de cabello humano.

¿Puede utilizar herramientas térmicas, como rizadores o rulos calientes?

Para tejer extensiones de cabello humano, esto es completamente posible. Una extensión de cabello 100% humano puede usar el calor adecuado para cada tipo de cabello y se diseña con herramientas de calentamiento, al igual que su propio cabello.

Para algunos cabellos sintéticos, también puedes usar herramientas de calor y peinado. Sin embargo, la mayoría de los cabellos sintéticos no pueden usar calor porque se correrán cuando se expongan a herramientas térmicas.

¿Es fácil de mantener?

Comprar cabello tejido barato en línea requiere un mayor mantenimiento que el cabello sintético. Es como el cabello humano real después de un período de uso, es necesario tomar medidas cuidadosas para reponer la falta de nutrientes del cabello, mantener el cabello suave y fuerte.

El cabello sintético no requiere mucho tiempo y esfuerzo para cuidarlo porque su estructura se fija con pocos cambios que el cabello humano.

¿Puede cambiar el color?

Las extensiones de cabello humano pueden cambiar completamente de color si lo desea. Cambiar el color de las extensiones de cabello humano es que usa productos químicos, usa calor para cambiar la estructura del cabello.

Sin embargo, este problema, a la larga, será muy perjudicial para tu cabello. El uso de productos químicos para decolorar, no solo afecta la estructura del cabello, perdiendo el brillo suave y fuerte del cabello, afectando el cuero cabelludo incluso para su salud. Por lo tanto, debe limitar el uso de productos químicos muchas veces en su cabello.

Para el cabello sintético, no puede cambiar su color original. Cuando utiliza intencionalmente un producto químico que cambia el color del cabello y que hace que su estructura se destruya, gradualmente conducirá a un daño irreparable del cabello.

Hora de usar

Normalmente, las extensiones de cabello humano se pueden usar durante aproximadamente 1-3 años. Este tiempo puede variar en función de cómo lo cuides. Cuando utiliza muchos productos químicos que son dañinos para su cabello, este tiempo se reducirá considerablemente.

El cabello sintético es más corto en uso, generalmente de 1 a 2 meses. Este tiempo también varía según los diferentes cuidados de cada persona.

El precio

El precio de las extensiones de cabello humano definitivamente será más caro que el de las sintéticas porque el cabello es más hermoso, de mejor calidad y más tiempo de uso.

Sin embargo, el precio ofrecido es totalmente coherente con su asequibilidad. Puede poseer completamente las extensiones de cabello humano del producto que más le convengan.

Actualmente, existe un fenómeno de que muchos proveedores venden extensiones de cabello humano a precios muy bajos, es necesario prestar atención y verificarlo cuidadosamente antes de comprar cabello con ellos.

Unihair es una de las empresas que ofrece extensiones de cabello humano vietnamita para adaptarse perfectamente a la asequibilidad de los usuarios. La calidad de nuestro cabello es completamente humano, sin mezcla cabello sintético. Por lo tanto, puede considerar Unihair en el proceso de encontrar proveedores de cabello y extensiones de cabello humano vietnamita.

Daisy Unihair: https://www.facebook.com/daisyunihairvn

Instagram: https://www.instagram.com/unihairvn_vietnamhair_factory/

Add your comment


Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_f7bral1olmu7eu010c9tu509s7, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0