Extensiones de cabello vietnamita: comprar y mantener el cabello al por mayor

cabello humano de vietnam

El mercado de extensiones de cabello está en auge hoy en día. La facilidad de uso y las opciones de estilo variables hacen que las extensiones sean más atractivas. Invertir en el negocio en este momento es una opción prometedora para usted. Pero, ¿cómo comprar cabello vietnamita al por mayor? ¿Dónde conseguirías pelo barato al por mayor? ¿Cuáles son las medidas a tomar para brindar un cuidado adecuado al cabello? Bueno, estoy aquí para responder a todas estas preguntas. Si está deseando comprar a sus seres queridos o establecer un negocio de extensiones de cabello vietnamita, lea el artículo completo a continuación y obtenga claridad sobre lo que está haciendo.

¿Cómo comprar cabello vietnamita al por mayor?

Hay muchos pasos involucrados en este asunto. Para evitar futuras fatigas, deberá tener en cuenta ciertos aspectos e investigar a fondo. Aquí hay algunos puntos esenciales a los que deberá prestar atención:

1 – Entender el mercado objetivo

Antes de comprar cabello al por mayor, fíjate bien en los compradores potenciales que tienes. Para hacer que estos clientes te compren extensiones de cabello en lugar de un salón, tendrás que conocer sus necesidades y expectativas. ¿Qué colores y calidad prefieren? ¿Qué extensiones están de moda? ¿Comprar extensiones de cabello natural o sintético? Estas son algunas de las preguntas sobre las que deberá reflexionar.

2 – Encontrar un proveedor de confianza

Para el suministro de las extensiones de calidad adecuadas, deberá buscar un proveedor de renombre. Sé que es bastante comprensible, pero la lista de tales proveedores es larga y es una tarea ardua encontrar el que ofrezca cabello al por mayor decente y barato. Generalmente, este es el paso más vital para comprar cabello de Vietnam al por mayor.

3 – ¿Se trata de extensiones de cabello humano o sintético?

Ambos tipos de extensiones tienen sus ventajas y desventajas. El cabello sintético es más barato que las extensiones naturales de alta gama, pero se ven falsas y pueden no durar mucho. Este último es mucho más suave y de aspecto natural, pero necesita muchos esfuerzos en términos de cuidado.

4 – Leer comentarios

Será muy beneficioso si lee los comentarios del cliente sobre el servicio del proveedor antes de realizar el pedido. Es una forma práctica de averiguar si el proveedor es confiable o no, basándose en las experiencias de sus clientes anteriores. No muestre su confianza demasiado pronto y cuestione todo antes de finalizar.

5 – Encuentra un buen descuento

Tiene numerosas opciones para que los vendedores elijan. La principal razón detrás de la compra de cabello al por mayor son los atractivos descuentos. Con habilidades de negociación críticas, puede conseguir un buen trato. ¡Pero no es eso! Con precios bajos surge la sospecha de calidad. Elija un proveedor que tenga un nombre confiable en el mercado y que ofrezca tasas de descuento ideales para el cabello al por mayor.

6 – Conveniencia de envío

Si solicita el cabello a un proveedor internacional, la compra se complica un poco ya que hay muchos tipos de consultas que debe realizar. El proveedor también deberá hacer los arreglos necesarios antes de confirmar su pedido e iniciar el envío. Será útil tener conversaciones claras con la colocación de información detallada sobre el producto. Trate de encontrar un proveedor que sea un poco flexible con las opciones de envío. El pago después de recibir el recibo del envío o contra la entrega sería excelente.

7 – Garantía

Por último, consulte los términos de la garantía. Por lo general, los vendedores otorgan una garantía limitada y especifican el tiempo hasta que el producto puede ser devuelto y reemplazado. Si no quiere ser engañado y descubre un comportamiento poco ético por parte del vendedor, saque a la luz al que ofrece buenos términos.

Mantenimiento de la extensión del cabello vietnamita

Ya sea que haya comprado la extensión de cabello vietnamita para uso personal o para fines comerciales, se necesita el cuidado adecuado para conservar su calidad. A continuación se muestran algunos consejos que puede utilizar:

Consejo 1: En primer lugar, nunca comprometa la calidad del cabello. Muchas personas, compran cabello barato al por mayor, hacen la vista gorda ante la calidad que ofrece el proveedor. Ya está obteniendo una oferta con descuento, así que no se vuelva codicioso.

Consejo 2: Guárdelo en un lugar seguro y sin humedad. El cabello sintético no necesita muchos cuidados, pero puede perder su forma en un entorno desfavorable. Las extensiones de cabello natural, por otro lado, requerirían que establezca su lugar con más precaución. No deje que el producto atrape humedad excesiva y mal olor.

Consejo 3: Gaste un poco más en el empaque. Pídale a su proveedor que envíe el cabello para que no se dañe en el proceso de envío. A su llegada, agregue algunas capas adicionales si es necesario para proteger el cabello.

Consejo 4: separa los diferentes tipos de extensiones de cabello. Podría haber algunos como clip-in, con encaje, tejido frontal, etc. Separar el cabello del paquete completo también le permitirá saber la cantidad correcta y le ayudará a desarrollar una estrategia de venta adicional.

Consejo 5: Si ha comprado el cabello al por mayor para uso personal, utilice buenas técnicas de limpieza. Elija champús sin sulfatos y acondicionadores adecuados según el tipo y la calidad del cabello. No olvide aplicar protectores de calor y otras mascarillas para sellar los agentes hidratantes para un aspecto más natural.

Consejo 6: Lea atentamente las instrucciones del paquete. Puede que seas conocido por las técnicas de cuidado de pelucas y extensiones, pero cada producto es diferente. Algunos pueden ser seguros para tratamientos químicos, mientras que otros no. Consulte a un profesional antes de tratar sus extensiones de cabello con productos químicos agresivos y decoloración.

Consejo 7: obtenga las herramientas adecuadas. Tenga a mano los diferentes dispositivos de peinado. Incluso si tiene un negocio y planea vender el cabello al por mayor que ha pedido, sería suficiente para atraer clientes. Proporcione un manual de instrucciones y conocimientos técnicos adecuados con el equipo necesario para el peinado de las extensiones de cabello. El uso de productos adecuados para el cuidado del cabello prolongará la vida de las extensiones y generará confianza entre los clientes.

Conclusión

Ahora que sabes cómo comprar cabello al por mayor y mantenerlo, espero que tu camino sea un poco más suave que antes. Con la creciente demanda de extensiones de cabello entre hombres y mujeres en la actualidad, el cielo es el límite para su éxito.

Para comprar extensiones de cabello humano vietnamita, pon en contacto con Daisy Unihair +84905007462

Instagram:
https://www.instagram.com/unihairvn_vietnamhair_factory/

Add your comment


Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_hhpb1q9u0v06l6s2vau3lh8hm5, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0